C.F. REINO DE GRANADA FEMENINO 2023-2024

La sección femenina del Club se afianza en Granada Capital.
Durante la recién terminada temporada 2023-2024, la sección femenina del Club de Fútbol Reino de Granada se ha posicionado como una de las escuelas más importantes de fútbol femenino en la provincia.
El proyecto deportivo comenzado en 2022, se ha afianzado esta temporada con la puesta en liza de seis equipos en competición, convirtiéndose de esta forma en el Club de fútbol referente en fútbol femenino en la capital de Granada.
De esta forma, los equipos femeninos del Club han jugado 171 partidos, desglosados en fútbol, fútbol sala y fútbol playa durante la temporada 2023-2024.
Han sido 84 jugadoras, desde prebenjamín hasta juvenil, las que han participado en algún momento con los equipos femeninos del Club consiguiendo 496 goles.
El trabajo realizado a lo largo de la temporada ha dado su fruto, consiguiendo tres subcampeonatos y la presencia de 10 jugadoras en las diferentes convocatorias provinciales de la Selección Granadina y 1 convocatoria con la Selección Andaluza, donde han conseguido 1 campeonato de Andalucía Cadete Fútbol Sala y un Subcampeonato en la Copa Andalucía sub 17 de fútbol.