Resumen de la temporada del equipo senior.
Remontada interrumpida.
El equipo senior del Club cumplía la 7ª temporada en competición, convirtiéndose de esa forma en el equipo no profesional de la capital que más tiempo lleva compitiendo de forma consecutiva.
Esta temporada traía consigo la vuelta al equipo de jugadores históricos, Canario, Rubio, Escu, Sorio o Christian Canario, que tras una o varias temporadas, volvían al Club.
De esta forma y con la continuidad de gran parte de la plantilla de la temporada anterior y la subida de Fran Caballero, Pedro Cruz y Montoro, del equipo juvenil, se encaraba una temporada en la que solo dos jugadores harían su debut en el Club.
La temporada nos ha dejado dos partes bien diferenciadas, por un lado, la primera parte de la temporada, en la que el equipo no logró encontrar los resultados y estuvo en la zona baja de la categoría; y por otro, una segunda parte de la temporada, interrumpida por la pandemia, en la que encadenó una gran racha, con solo una derrota en 13 partidos y que iba acercando al equipo a la zona alta de la tabla a muy pocos puntos de los puestos de ascenso.
Tras la interrupción y suspensión de la temporada y a la falta de 10 partidos por disputar el equipo ha alcanzado el décimo puesto de la clasificación.