Resumen de la temporada para el equipo juvenil.
OBJETIVO CUMPLIDO
Temporada histórica para el conjunto juvenil que tras varias temporadas luchando por el ascenso de categoría, finalmente ha dado el salto a la Tercera Andaluza, algo que solo nos faltaba por conseguir en la categoría juvenil.
Con una plantilla de jugadores de la casa, donde solo hubo 4 nuevas incorporaciones, la base del equipo lleva perteneciendo al Club desde la categoría alevín e infantil.
El equipo nos dejó buenas sensaciones desde la principio de la pretemporada, pero el calendario del comienzo de temporada fue duro con 3 derrotas que dejaban al equipo lejos del primer puesto de la liga.
No obstante la reacción del equipo fue inmediata, y desde Diciembre hasta la suspensión de la competición el equipo no volvió a perder, encadenando 9 victorias y un empate en los 10 últimos partidos.
Con estos resultados y tras la anulación de los playoff de ascenso, el equipo se convirtió en el mejor segundo clasificado de todos los grupos, lo que ha traído un ansiado ascenso para el primer equipo de cantera del Club.